Noticias


Asesorías

aseorias

 

La Fundación para el Fortalecimiento de los Gobiernos Locales FUNDLOCAL,tiene como base de sus principios el impulso y desarrollo de la democracia, la cual exige un permanente esfuerzo de la sociedad y sus gobernantes.

 

La democracia fortalece a los gobiernos y ha impuesto su valor en el mundo, demostrando ser la única forma de gobierno capaz de impulsar el desarrollo de una sociedad; es así, que FUNDLOCAL propone el dialogo y la tolerancia y la claridad y la calidad en los objetivos, para el fortalecimiento de los gobiernos locales.

 

Gobernando con Planeación Estratégica

 

ds102

inversion

finanzas

calidad

 

Los gobiernos locales alcanzan su fortalecimiento con el diseño de políticas públicas y su planeación estratégica, mismas que promueven el desarrollo sustentable, logrando con esto, la generación del empleo y de la inversión productiva tanto de capital público como privado.

 

La experiencia acumulada, nos asegura que las finanzas públicas y transparentes garantizan a los Gobiernos Locales la posibilidad de atender a los diversos sectores sociales, buscando sobre todo elevar las condiciones y calidad de vida de los mas desprotegidos.

 

Gobiernos Locales Comprometidos

 

FUNDLOCAL ofrece soluciones para mejorar las condiciones del desarrollo urbano, promover el rescate de zonas patrimoniales , la preservación de los recursos naturales revirtiendo el deterioro ambiental , la sustitución de la industria contaminante y el desarrollo de una planta productiva limpia y orientada hacia nuevas áreas contribuyen a la generación de oportunidades de empleo y de una forma de vida mas segura y digna.